Ojo Mecánico es un servicio de asesoría para la compra de vehículos usados. Nuestro objetivo es aportar a transparentar la información en los procesos de compra/venta, de manera de mejorar la experiencia de quienes participan en el mercado de los vehículos de segunda mano. Nuestro valor agregado es el sentido ético de lo que hacemos: creemos que adquirir un automóvil usado no sólo tiene beneficios económicos respecto a uno nuevo, sino que además promueve la reutilización y la sostenibilidad, aportando al desarrollo de una economía circular. Más que un informe técnico, te entregamos nuestra experiencia. 

Te invitamos a ver con Ojo Mecánico.

NOSOTROS

¿POR QUÉ OJO MECÁNICO?

1. Capacidad técnica.

¡Vemos lo que tú no ves! Tenemos la preparación, la experiencia y las herramientas para ver detalles que el común de los mecánicos pasarían por alto; nuestro informe es resultado de una revisión especializada y exhaustiva. 

2. Garantía de tranquilidad.

En Chile los autos usados NO tienen garantía legal, por lo que una inspección profesional es la mejor manera de asegurar tu tranquilidad.

3. Siniestros y seguridad

Nuestra inspección es también un peritaje, rastreamos los detalles que nos permitan identificar y dimensionar los siniestros ocurridos en el pasado o las reparaciones menores que el vehículo haya tenido.

4. Adulteración de kilometraje

Ponemos especial énfasis en la detección de antecedentes que permitan descubrir adulteración del kilometraje del odómetro.

5. Papeles y multas

Además de nuestro informe técnico, te entregamos de forma gratuita el informe Autofact®, que detalla antecedentes complementarios como infracciones, multas o cualquier tipo de limitación legal, entre otros datos.